Mafer Martínez

Hola y bienvenidos a este blog. Yo soy María Fernanda Martínez. Soy introvertida aunque mis amigos puede que digan lo contrario. Me considero una persona muy llevadera, nada complicada y sobre todo bastante honesta y directa. Me gusta hacer reír a la gente y disfruto del humor ácido y el sarcasmo. Me encantan los perros, en especial si son grandes y a la fecha extraño a mi primer amor perruno como si fuera el primer día sin ella. Me casé con mi mejor amigo y novio de toda la vida y juntos tenemos un hijo (que tiene más energía que nosotros dos juntos) y un corgi llamado Cuto (por el largo de sus patas y cola).

La maternidad le vino a dar vuelta a mi vida y a mi forma de ver las cosas. Despertó en mí unas ganas tremendas de ser mejor. Me sacó totalmente de mi zona de confort, me dio un duro toque de realidad y abrí los ojos a todo el trabajo que tenía que hacer en mí. Ese pequeño bodoquito que sólo quería estar cargado y que a la fecha lucha contra el sueño, me sacudió el alma y me hizo entender que los días de comodidad en mi vida se habían acabado. Ya no era opción seguir ignorando esas ideas que flotaban en mi cabeza y entrarle a los pendientes de mi mente. Empezó mi camino de re-descubrirme y re-encontrarme a mí misma. A buscar constantemente en mí esa mejor versión para ser una mejor persona para él.

No ha sido un camino fácil pero realmente lo he disfrutado y aunque he tenido miedo, mucho más del que quisiera sentir, ha sido un miedo del bueno, emocionante. Me ha demostrado la importancia de buscar mi propósito y aunque a veces los cambios en mí han sido lentos, también han sido seguros y totalmente gratificantes.

 

Luego de darle muchas vueltas a preguntas como ¿Qué me gusta hacer? ¿Quién soy? ¿A dónde quiero llegar? ¿Por qué quiero hacer lo que quiero hacer? Les confieso que no tengo todas las respuestas todavía. Pero de eso se trata la vida, de hacernos estas preguntas constantemente e ir buscando las respuestas en nosotros mismos mientras vamos evolucionando. Y en esta búsqueda es como se fue formando este proyecto.

 

Las finanzas personales siempre han sido algo que me ha encantado y mi objetivo es combinarlo con mi habilidad de escuchar a la gente, mi compasión y empatía. Lo que busco es generar una comunidad, conectar con la gente y que entre todos aspiremos siempre a ser mejores, que entre todos nos ayudemos a evolucionar constantemente.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

© 2019 by El Parné. 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • Instagram - White Circle